sábado, 28 de mayo de 2011

TESTIMONIOS-DIVI-HER

TESTIMONIOS DE SALUD POR CONSUMO DE DIVI HER






             ANTES                           
Mi nombre es BLANCA LILIA LARA ARIAS , tengo 59 años de edad. 
Yo era una persona obesa debido a un problema de hipotiroidismo con PH de 9.50 hacia arriba el indroquinologo que me trataba decía que era hipotiroidiana de por vida y que siempre debería tomar tiroxin de 100 y 125 miligramos el cual lo tome durante 20 años sin obtener resultados.
Pero gracias a DIOS una amiga me recomendó el maravilloso producto DIVI- HER con el cual el PH de la tiroides bajo a 3.61 y mi metabolismo se normalizo  tenía un peso de 68 kilos hoy peso 50 kilos, he logrado rebajar 18 kilos,  me ha mejorado el sistema nervioso, colesterol y triglicéridos, por todo esto me siento muy bien gracias a DIOS.
Les recomiendo este maravilloso producto DIVI-HER



                          
DESPUÉS
                                                                   



          ANTES                        
MANUEL ANTONIO (ESPOSO DE LA SEÑORA BLANCA LILIA ARIAS):

En septiembre del 2010 empecé a tomarlo.

Mi peso antes de tomar el producto era de 87 kilos talla 36 en pantalón y L en camisa a la fecha de abril 2011 peso 78 kilos talla 33 en pantalón y camisa talla M, mi estado de salud en general es BIEN gracias a DIOS  y a DIVI-HER  los que quieran consumir el producto y recibir los beneficios y estar bien en salud no lo piensen es maravilloso y efectivo, DIVINO Y HERMOSO.







   DESPUÉS
                                   


         ANTES                       


GLORIA INES SIERRA PALENCIA,  43 años de edad, residente en Armenia Quindio. El 1 de julio de 2009 inicio el tratamiento con un peso de 115 kilos, con el primer tarro no rebajo nada, sin embargo había probado tantas cosas para bajar de peso que no se desanimo y continúo con el tratamiento, después del tercer producto empezó a adelgazar, por eso no ha parado de tomarse su capsula de vida como la bautizo. Hoy,   diciembre  del 2010 su peso es de 86 kilos, su salud y su apariencia mejoraron notablemente. Se desempeña no solo como consumidora, sino también como empresaria de LIFE HEALTH UNIVERSAL, pues por su testimonio muchas personas han podido conocer acerca del DIVI-HER.
Este es solo uno de las muchas historias reales que nos muestran los magníficos resultados de consumir este excelente producto.


DESPUÉS

                                                                        

SEÑORA DORIS BAHOS SOTO:

                           ANTES                              

DESPUÉS





PIDE YA TUS PRODUCTOS:




INQUIETUDES, PEDIDOS Y SUGERENCIAS:

Pablo Valdés Agudelo

E-mail: pjva16@hotmail.com

3175376717 - 3207734692 - 317 425 2826



PEDIDOS FUERA DE COLOMBIA:





PEDIDOS EN COLOMBIA: 

Favor Llamar: 317 425 2826



No hay comentarios.:

Publicar un comentario